Christian Cueva se ha vuelto determinante en el Sao Paulo de Brasil.

Nolberto Solano halaga a Christian Cueva: ''No me sorprendería si el próximo año lo veamos jugando la Champions League"

Christian Cueva se ha vuelto determinante en el Sao Paulo de Brasil.

A poco de una fecha de Eliminatorias, Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, resaltó el buen momento que atraviesa Christian Cueva en Brasil. Afirmó, que el volante peruano no tiene techo y seguirá escalando.

"Christian Cueva todavía tiene un techo por llegar, viene haciendo una carrera notoria; él está haciendo lo correcto. Sao Paulo es de los clubes más importantes del mundo, en Brasil no es fácil jugar", declaró Solano a 'Capital Deportes'. 

También comentó: "No es común que los brasileños alaben a un peruano, por lo que hay que darle doble mérito. Christian Cueva está siendo muy responsable y no me sorprendería si el próximo año lo veamos jugando la Champions League".

Christian Cueva tuvo que ser retirado en camilla del último compromiso del Sao Paulo por el Torneo Carioca. El volante encendió las alarmas del cuerpo técnico de la Selección Peruana. Sin embargo, no fue de gravedad, así lo pudo afirmar el médico del Sao Paulo. 

Por otra parte, Nolberto Solano no quiso dejar pasar la oportunidad para alabar el trabajo que vienen haciendo Miguel Trauco, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún y Renato Tapia en sus distintos clubes. Manifestó, que la continuidad de cada uno de ellos es importante para el desempeño de la bicolor.  

"Siempre deseamos que todos tengan continuidad, pero con la salida de Trauco, Ruidíaz y Polo se ha inclinado la balanza. Yotún no juega porque la liga sueca comienza en abril, pero ha hecho una buena pre-temporada y ha jugado muchos amistosos. Tapia está en uno de los clubes más grandes de Holanda, donde la competencia siempre la va a tener; él todavía está joven y ojalá pueda ganarme ese puesto".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon