​Neymar: Con cláusula se podría comprar 55 veces a Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Neymar: Con cláusula se podría comprar 55 veces a Paolo Guerrero

Atacante peruano está valorado en 4 millones de euros, mientras que Neymar le costará al PSG 222 'kilos'.

El fichaje de Neymar ha sido el tema del día en el fútbol mundial, PSG romperá todos los récords históricos para llevarse al brasileño desembolsando 222 millones de euros, friolenta cifra con la que se podría conformar un equipo de puras estrellas o también comprar a 55 Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero está valuado en 4 millones de euros según Transfermarkt, se tendría que multiplicar por 55 para llegar al monto que el club parisino pagará por Neymar. Cabe mencionar que el brasileño está valorado en 100 millones por la misma plataforma, pero al pertenecer a Barcelona los franceses tendrán que pagar más que el doble haciendo valer la cláusula de salida.

-Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado esta tarde, que el PSG pagará, en las próximas horas, los 222 millones de euros que cuesta la rescisión del contrato del jugador con el Barcelona.

'El PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana", ha afirmado Ribeiro, en el aeropuerto de El Prat, antes de coger un vuelo junto a Neymar y su padre, presumiblemente rumbo a París, donde debe cerrar definitivamente el fichaje del internacional brasileño por el equipo francés.

Selección peruana: Desmienten lesion crónica de Raúl Ruidíaz

Antes de tomar ese vuelo, a las 14.15 horas en la terminal corporativa del aeropuerto del Prat, Ribeiro se ha reunido con Neymar y su progenitor, durante aproximadamente hora y media, en la casa que la familia tiene en el barrio barcelonés de Pedralbes, para tratar detalles de la negociación.

Hasta allí han llegado el jugador y su padre, después de una agitada mañana, cuando Neymar se ha personado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrevistarse brevemente con el DT Ernesto Valverde y despedirse de sus compañeros. 

Comentarios