Newell's de Luis Advíncula venció a Gimnasia de Christian Ramos. Foto: El Bocón

Newell's de Luis Advíncula venció a Gimnasia de Christian Ramos

Luis Advíncula consiguió llevarse el triunfo en el choque de peruanos en el fútbol argentino

En el marco de la sexta fecha del fútbol argentino, dos seleccionados nacionales se enfrentaron. Mientras que por un lado está Christian Ramos con un buen presente en Gimnasia Esgrima de la Plata y la selección peruana, por el otro, Luis Advíncula lucha por volver a ser convocado en la bicolor, de donde se ha visto 'marginado' en las últimas fechas de eliminatorias tras una indisciplina que hasta el momento le está costando bastante caro pese a su momento con Newell's Old Boys. 

Newell's, con Luis Advíncula de titular, recibió a Gimnasia de La Plata que tuvo a Christian Ramos que inició en el banco pero tuvo su oportunidad en el minuto 51. El triunfo fue para el cuadro lepra por 1 a 0. El único gol del encuentro fue de Víctor Figueroa. La 'Sombra' Ramos estuvo en el banco por decisión técnica de Gustavo Alfaro, sin embargo ingresó al juego luego de que el defensor central Guanini fuera expulsado en el minuto 49.

Newell's de Luis Advíncula continúa invicto en el torneo argentino y ya suma 14 puntos en la clasificación, dos por detrás del puntero River Plate. En tanto el equipo de Christian Ramos permanece con 8 unidades y se ubican en la décimo tercera ubicación.

Tanto Gimnasia de Ramos y Newell's de Advíncula venían de empatar la última jornada del campeonato argentino. Cabe mencionar que Luis Advíncula ha jugado los cinco anteriores partidos, todos como titular, mientras que Christian Ramos ha disputado tres encuentros desde que llegó, los mismos que ha jugado como titular.

Para finalizar, Luis Advincula reveló que sí cometió actos de indisciplina, pidió perdón y espera ser convocado nuevamente a la selección peruana en las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Brasil, respectivamente. Mientras que Ramos fue titular en la Copa América Centenario y en las últimas fechas del torneo premundislista junto a Alberto Rodríguez.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon