Miguel Trauco y su emotivo mensaje tras el partido ante San Lorenzo

Miguel Trauco y su emotivo mensaje tras el partido ante San Lorenzo

Flamengo goleó por 4-0 al San Lorenzo con golazo de Miguel Trauco

Miguel Trauco se mandó un partidazo el último jueves ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. El lateral de Flamengo hizo un gran trabajo en su posición y hasta se dio el lujo de anotar un golazo que hizo festejar a todos los hinchas del 'Mengao' en el Maracaná.

El buen partido de Miguel Trauco no es casualidad y tuvo que ver mucho el técnico de Flamengo, Zé Ricardo. El entrenador hizo una variante en su equipo que mejoró el rendimiento del futbolista peruano y le dio más libertad de acción. Como consecuencia el lateral apareció en ataque y marcó el segundo tanto de su equipo en el encuentro.

Tras ello, el también seleccionado nacional, publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, que rápidamente se llenó de comentarios y 'me gustas'. 

"El fútbol es así, te da revanchas rápidamente. Buen inicio en la Libertadores. Vamos con la misma humildad de siempre. Contento por apoyar con este gol. Va dedicado para mi familia. #VamosFlamengo #luchaportussueños", se lee en el post de Miguel Trauco.

El mensaje además, estuvo acompañado de esta imagen, en la que se le ve acompañado de Paolo Guerrero.

Uno de los comentarios más llamativos que se leen tras el post del peruano es el siguiente: "Golazoo... hasta me olvidé de Jorge! jajaj Miguel Trauco para mi ya es el mejor lateral izquierdo de brasil! saludos hermano Peruano".

LEE ADEMÁS:

Comentarios