Miguel Trauco y Paolo Guerrero, los más queridos del Flamengo

Miguel Trauco y Paolo Guerrero, los más queridos del Flamengo

Miguel Trauco y Paolo Guerrero se han convertido en hombres importantes en el Flamengo.

Luego de dos días libres, el plantel del Flamengo retornó este lunes a los entrenamientos, donde el entrenador Zé Ricardo insistió con el peruano Miguel Trauco como volante creativo, quien sería titular en esa posición este fin de semana, cuando enfrenten a Botafogo por la semifinal del Torneo Carioca.

Miguel Trauco, de 24 años, ha demostrado a su entrenador que puede actuar tanto de mediocentro por izquierda (al lado de un volante neto de contención) o de extremo por esa banda. Por tal motivo, Zé Ricardo se inclinaría por este para reemplazar a Diego, otra figura del Flamengo, quien se encuentra recuperándose luego de ser intervenido quirúrgicamente debido a una fuerte lesión.

Pero todas las cosas lindas no son solamente para Miguel Trauco. Ya es costumbre que cuando finalizan los entrenamientos del Flamengo, él y Paolo Guerrero son de los jugadores más pedidos por la afición del 'Mengao', quienes piden tomarse fotos con los peruanos y piden autógrafos. No hay duda que el buen momento de ellos ha calado en el hincha, que vale decir que es muy exigente debido a que siempre pide títulos y buenas actuaciones de sus jugadores.

Vale decir también que así como se vio a Miguel Trauco trabajando como un volante creativo, Paolo Guerrero se quedó otra vez practicando los tiros libres. Desde inicios de año, el 'Depredador' perfecciona su técnica en la pelota parada y cada vez es mejor debido a las horas de práctica que tiene. No será sorpresa verlo patear los tiros libres, sobre todo si no está Diego. Eso sí, Trauco también es una buena opción para esa vía. Luego del duelo ante Botafogo, el Flamengo tiene un duro cotejo el miércoles 26 ante Paranaense, por la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon