Alianza Lima 'choteó' a este crack de la selección peruana a fines del 2015, y se lo llevó Universitario de Deportes.

Selección peruana: Alianza Lima y la vez que 'choteó' a este crack

Alianza Lima 'choteó' a este crack de la selección peruana a fines del 2015, y se lo llevó Universitario de Deportes.

Uno de los jugadores que más ha crecido en los últimos años ha sido sin duda Miguel Trauco. Desde su llegada a Universitario de Deportes, su carrera ha ido en forma ascendente. Fichó por el Flamengo, donde hoy, es titular indiscutible. El lateral izquierdo tuvo una gran temporada con Universitario de Deportes, fue elegido el mejor jugador del 2016 en el torneo local y alcanzó su gran sueño: jugar al lado de Paolo Guerrero, de quien ha confesado es uno de sus ídolos. Sin embargo, el jugador pudo tener un presente distinto: estuvo cerca de fichar por Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: Partner de Magaly Medina se casa con destacada deportista [FOTO]

Antes de llegar a Universitario de Deportes, club del cual es hincha, estuvo muy cerca de fichar por Alianza Lima. Miguel Trauco estuvo a nada de ponerse la blanquiazul, tema que en su momento no lo desanimaba.

Fue a finales del 2015, cuando su representante lo ofreció a Alianza Lima, luego de cerrar una temporada regular en Moyobamba. No obstante, para los dirigentes de la época, poco o nada les importó. Otros temas fueron tocados en vez de la llegada del jugador que militaba en Unión Comercio. Ya luego llegaría a Universitario de Deportes, donde lograría la consagración.

Las especulaciones sobre cambio administrativo de Christian Bustos, en un año donde los íntimos carecían de estabilidad con la elección de técnicos en la transición de Gustavo Roverano a Roberto Mosquera.

LEE TAMBIÉN: Partner de Magaly Medina se casa con destacada deportista [FOTO]

Ante esto, Universitario de Deportes intervino. El cuadro de Universitario de Deportes empezó a negociar y Alianza Lima, enterado de este tema, intentó interceder, pero sin mucho éxito. Al final, Miguel Trauco eligió al equipo por el cual hincha desde Brasil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios