Miguel Trauco y el cambio táctico para que brille con Flamengo [VIDEO]

Miguel Trauco y el cambio táctico para que brille con Flamengo [VIDEO]

Miguel Trauco se ha convertido en una de las figuras del Flamengo.

Miguel Trauco se mandó un partidazo el último jueves ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. El lateral de Flamengo hizo un gran trabajo en su posición y hasta se dio el lujo de anotar un golazo que hizo festejar a todos los hinchas del 'Mengao' en el Maracaná.

El buen partido de Miguel Trauco no es casualidad y tuvo que ver mucho el técnico de Flamengo, Zé Ricardo. El entrenador hizo una variante en su equipo que mejoró el rendimiento del futbolista peruano y le dio más libertad de acción. Como consecuencia el lateral apareció en ataque y marcó el segundo tanto de su equipo en el encuentro.

Según el diario Lance, el técnico de Flamengo usó un relevo para Miguel Trauco, quien en el primer tiempo del partido sufrió un poco a la hora de retroceder y defenser. Zé Ricardo mandó al brasileño Romulo al sector izquierdo para que apoye la defensa y pueda crubrir al peruano en los momentos en que se mande al ataque.

El portal también señaló que Miguel Trauco "arriesgó mucho en la primera mitad", pero además destacó que su participación en el ataque fue fundamental para la victoria del Flamengo.

Cabe recordar que Miguel Trauco fue criticado en Brasil por no mostrar el mismo nivel en sus primeros partidos con Flamengo. El lateral se destaca más por su rendimiento en ataque y no tanto por su defensa. Sin embargo, esta vez el técnico Zé Ricardo encontró la solución para sacar el máximo provecho a las cualidades del futbolista peruano y se ha convertido en una figura de su equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios