Durante la última temporada (2016-17), Miguel Trauco fue el lateral de Sudamérica que juega para su selección con mayor cantidad de goles. (4 goles).

Miguel Trauco supera al brasileño Marcelo en goles durante la temporada

Durante la última temporada (2016-17), Miguel Trauco fue el lateral de Sudamérica que juega para su selección con mayor cantidad de goles.

Con partidos altos y bajos, Miguel Trauco cierra una buena temporada con la camiseta del Flamengo. En lo que respecta al último año futbolístico, el lateral izquierdo de la Selección Peruana sumó cuatro tantos, superando a Marcelo de Brasil, Gabriel Mercado de Argentina, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

El último tanto del 'Genio' se dio este domingo. Miguel Trauco le pegó desde fuera de área y decretó el empate final para el Flamengo sobre el Fluminense por la octava fecha del Brasileirão. Desempeñándose en la función de lateral, el peruano cuenta con bastante llegada al arco rival.

Marcelo, jugador del Real Madrid, con la Liga y Champions League obtenidas, no pudo superar la barrera de los tres tantos. Gabriel Mercado, por su parte, igualó al brasileño en 40 partidos con el Sevilla.

Último partido de Miguel Trauco 

Uno de los rendimientos más altos de una nueva edición del clásico de Río de Janeiro fue el de Miguel Trauco. El peruano, aparte del gol que anotó, fue fundamental para la elaboración de los ataques del Flamengo. Además, una estadística revela que fue el que más remató al arco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

En la cuenta de Twitter 'Opt Javier', experta en llevar números de clubes y jugadores durante los encuentros, publicó un dato sobre la actuación del lateral izquierdo, quien estuvo durante los 90 minutos en la cancha.

En la publicación, da a conocer que Miguel Trauco fue el jugador que más pateó al arco rival, con un total de 3 disparos directos. "Miguel Trauco anotó el 2-2 a los 95' minutos y fue el jugador de Flamengo con más remates (3) ante Fluminense. Agónico", escribieron en la red social sobre la influencia en acciones ofensivas del zurdo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios