Miguel Trauco: Su papá sueña que juegue en esta liga europea

Miguel Trauco: Su papá sueña que juegue en esta liga europea

El papá de Miguel Trauco fue preguntado por el accionar de su hijo.

El amor de los padres es lo más intentos que puede haber en la vida. Eso lo sabe muy bien el señor Miguel Ángel Trauco, papá de Miguel Trauco, jugador que viene rompiéndola desde inicios de año en el Flamengo de Brasil.

El padre de Miguel Trauco está pendiente de todo lo que hace su hijo en el Flamengo y no dudó en opinar de él, además de mencionar que su gran deseo es que próximamente pueda jugar en una liga europea, pero en una en especial.

"La verdad, soy sincero y me gustaría verlo en un club italiano, para mí va con su estilo, aprendería mucho sobre todo en la solidez que tienen los equipos y sorprendería porque sabe salir al ataque. Sin embargo la decisión final la tomaría él, sin duda", manifestó el papá de Miguel Trauco en una entrevista con Nacional Deportes.

Acto, seguido, el señor Miguel Trauco, comentó sobre los inicios de su hijo. "Él desde muchacho ya practicaba su buen fútbol y era admirado en los diferentes torneos que participaba. Era un muchacho tranquilo, pero pelotero. Jugaba con dos primos que acá también son muy reconocidos a nivel de fútbol. A los 11 años se fue a probar a Universitario", agregó en la misma emisora.

Cabe mencionar que en hace solo unas semanas se rumoreó que Miguel Trauco interesaba al Sevilla de España, al Olympique de Marsella de Francia y a la Sampdoria de Italia. Finalmente, su agente José Chacón al final confirmó que, al menos este año, no se moverá del Flamengo.

El padre de Miguel Trauco consideró, finalmente, que está bien que su hijo tenga al menos una o dos temporadas de gran nivel en el Flamengo para luego emigrar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios