El lateral peruano no tuvo un buen partido en Argentina.

Miguel Trauco 'salió a comprar pan' en el primer ataque de San Lorenzo

El lateral peruano no tuvo un buen partido en Argentina.

San Lorenzo salió con todo desde el primer minuto ante Flamengo, siendo conscientes de la obligación que tenían de sacar un resultado positivo, que los meta en los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno de los que sufrió con el accionar de los 'Cuervos' fue Miguel Trauco.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Por la banda del peruano, San Lorenzo empezó a llevar peligro hacia el arco del Flamengo. La acción se inició por el lado izquierdo del 'Mengao', donde Ezequiel Cerutti dejó muy mal parado a Miguel Trauco. Posteriormente llegó el centro que se paseó por toda el área del 'Fla' y terminó en una peligrosa incursión del equipo de Boedo que por poco se pone adelante en el marcador.

Flamengo, que estuvo como ganador de la zona y clasificado desde los 14 minutos con un bello gol de Rodinei, careció de jerarquía para manejar primero la ventaja y después el empate, en lo que fue una noche que termina con el más amargo de los sabores para el equipo más popular de Brasil.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Un gol de Fernando Belluschi en el último minuto le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron todo el encuentro.

[VIDEO]


LEE ADEMÁS:

Comentarios