Miguel Trauco revela insólito saludo secreto con Berrío / Foto: twitter

Miguel Trauco revela insólito saludo secreto con Berrío [VIDEO]

Peruano y colombiano se han hecho buenos amigos.

Miguel Trauco ha hecho una buena amistad con otro sudamericano del Flamengo y no es Paolo Guerrero, se trata del colombiano Orlando Berrío con quien incluso tiene un saludo secreto para cada ocasión que se suelen toparse por los pasillos.

A los doce segundos del video hace su aparición 'el Genio' Miguel Trauco, quien hace honor a su apodo para acordarse de todos los movimientos que forman parte de un insólito saludo secreto con el ex goleador del Atlético Nacional.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Flamengo lleva cuatro partidos invicto, sumando dos victorias y dos empates; esto hace presagiar que ante su rival de turno podría continuar en ese camino. Los ‘rojinegros’ saben que de lograr un triunfo se pondrían en los primeros puestos de la clasificación, con chances de pelear palmo a palmo el título.

Para este encuentro, Flamengo prepara un nuevo once. El defensa Rhodolfo irá por primera vez de titular en la temporada, Matheus Savio, de 20 años de edad, tendrá también su oportunidad. En la parte ofensiva, Guerrero será el encargado de llevar peligro al arco rival, acompañado, como en el duelo anterior, por Diego Rivas y Everton Ribeiro.

Miguel Trauco también fue confirmado desde el vamos, sin embargo el comando técnico del ‘Mengao’ tiene una seria preocupación por el ‘Genio’, pues hasta el momento ha acumulado dos tarjetas amarillas, igual que el colombiano Cuéllar. Una más y ambos se perderían el duelo ante el Sao Paulo de Christian Cueva.

En tienda rival, el ‘Tricolor de acero’ necesita sumar a como dé lugar y recuperar puntos valiosos en el certamen, pues una nueva derrota lo llevaría hasta el fondo de la tabla, con la posibilidad latente de entrar a la zona de descenso. Bahía atraviesa una racha de malos resultados por eso buscará recuperarse ante Miguel Trauco y compañía.

Comentarios