Miguel Trauco:

Miguel Trauco: "Prefiero gritar un gol con pase mio, que anotar"

El lateral viene teniendo un buen desempeño en el Flamengo

Miguel Trauco se le vienen dando bien las cosas. El lateral del Flamengo ya es figura dentro del equipo brasilero y esta tarde, declaró en conferencia de prensa, que lo que mejor le viene, es asistir, antes que anotar.

Sobre el inicio de la temporada dijo: "Creo que fue un comienzo de año muy bueno, con asistencia que es lo que mas puedo brindarle al club, ese es mi punto fuerte. En Perú tuve varias asistencias" 

"El gol me sorprendió, en mi país hice un gol en todo el año, aquí en el primer partido. Me alegra mucho, pero prefiero asistir, y gritar un gol con pase mio", puntualizó Miguel Trauco.

También habló sobre los clásicos: "En Perú los clásicos se juegan con una sola hinchada, eso perjudica al fútbol, que es una fiesta y hay que vivirla como tal, sin violencia", dijo.

Busca seguir mejorando "Defensivamente he ido evolucionando en los primeros partidos, tengo detalles por corregir, pero espero seguir en ese camino, mejorando día a día", manifestó.

Paolo: El compañero e ídolo: "El merito es de Paolo porque el hace los movimientos, yo solo los referencio y ya se donde dirigirla, tiro el balón y él va en busca de el. Tratamos de llevarnos bien, Paolo es mi ídolo, es una alegría muy grande jugar con él, estoy muy contento jugando a su lado y ser parte de sus goles. Lo conozco de la selección y se la capacidad que tiene", dijo.

"Conca me ha ayudado bastante a poder integrarme al grupo. Flamengo es un equipo grande que esta preparado para todo, queremos conquistar todos los campeonatos posibles y estamos preparándonos para eso. En los clásicos las estadísticas quedan afuera. Espero seguir dándoles muchas alegrías al club", finalizó Miguel Trauco.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus