Miguel Trauco le da agónico empate a Flamengo en el clásico [VIDEO]

Miguel Trauco le da agónico empate a Flamengo en el clásico [VIDEO]

Un remate desde afuera del área de Miguel Trauco bastó para darle el empate a Flamengo sobre Fluminense en el último minuto.

Miguel Trauco ha sido el salvador del Flamengo en el clásico ante Fluminense. Esta vez no apareció Paolo Guerrero para aumentar en el marcador a favor del 'Fla' en un clásico vibrante por la fecha 8 del Brasileirao. Miguel Trauco, titular de la Selección Peruana, fue el encargado de poner el empate final por 2 a 2 ante Fluminense, mandando a callar a todo el estadio debido a que Fluminense era local. 

El gol llegó tras una serie de pases en el mediocampo, al minuto 90, Miguel Trauco recibió el balón desde afuera del área y no dudó en sacar un remate potente desde esa zona. El remate salió desviado por un defensor del Fluminense, pero el desvío favoreció a Miguel Trauco quien le dio el agónico empate a Flamengo

MIRA EL GOL DE MIGUEL TRAUCO:

[PREVIA]

Luego de tres cotejos consecutivos sin que los convocados a la bicolor -  Miguel TraucoPaolo Guerrero - lideren a Flamengo, pues se encontraban disputando los amistosos con la selección, el club los tendrá en el once titular hoy ante Fluminense, en el clásico ‘Flu-Fla’ de Río de Janeiro. El ‘Mengao’ urge de un triunfo (2:00 p.m.) en el Maracaná para volver a entrar a la pelea por el Brasileirao.

En los encuentros sin ambos peruanos,  Flamengo solo sumó un triunfo (2-0) frente a Ponte Preta en el último partido. Antes, perdió de visita ante el Sport Recife (2-0) y empató de visita ante Avaí (1-1). Este hilo de resultados lo hundió en la tabla y quedó en la casilla número 11, con solo 10 puntos en total. Así que una derrota hoy los dejaría lejos de la lucha por el título.

Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista [VIDEO]

Por esto, es importante que  Miguel Trauco y Paolo Guerrero vuelvan al once titular de Flamengo. El brasileño René intentó ocupar el lugar como lateral izquierdo, pero no se desempeñó de gran manera. Mientras que, como delantero, Leandro Damiao se metió al once y logró anotar en los dos últimos encuentros. Sin embargo, el mismo director técnico, Zé Ricardo, aseguró que la experiencia del ‘Depredador’ es clave en el equipo.

Cabe resaltar que en los dos últimos encuentros entre las escuadras protagonistas,  Flamengo logró imponerse. Los partidos fueron en la final del Torneo Carioca, en choques de ida y vuelta. El ‘Fla’ logró imponerse 0-1 de visita en el primer cotejo. Y, en el segundo, empezó perdiendo, pero con tantos de Guerrero y de Rodinei voltearon el marcador a 2-1.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios