Flamengo junto a Federico Mancuello, Miguel Trauco y Gustavo Cuellar para que cuenten sus experiencias en sus primeros días en Brasil.

Miguel Trauco intentó hablar en portugués y así le fue [VIDEO]

Flamengo junto a Federico Mancuello, Miguel Trauco y Gustavo Cuellar para que cuenten sus experiencias en sus primeros días en Brasil.

Miguel Trauco se ha consolidado en el Flamengo gracias a sus buenas actuaciones y también, a su aporte al marcador. El exjugador de Universitario de Deportes, en una entrevista para O'Globo, comentó lo que le costó sus primeros días en Brasil.

El mayor problema que tenía el lateral era con el idioma. Confiesa, que en los primeros días, no salía porque no sabía hablar portugués. "Justamente como no sé hablar mucho portugués, a veces no salía a comer porque no sabía cómo hablar", indicó Miguel Trauco en una entrevista emitida por "O' Globo".

Ahora, poco a poco Miguel Trauco trata de familiarizarse con la lengua de allá. Admitió que oye una música en particular para aprender nuevas palabras. 

"He estado escuchando una [música]. No me acuerdo el nombre de la cantante. Es una canción que me llamó la atención por la melodía. La 'bajé al toque'. Es la única que tengo en portugués. Después todas son en español", añadió.

Flamengo debutará este miércoles a las 7:45 p.m. contra San Lorenzo en el Maracaná de Río de Janeiro, pero su camino hacia los octavos de final no será nada sencillo. El ‘Mengao’ comparte grupo con Atlético Paranaense (Brasil) y Universidad Católica (Chile), dos de los rivales que son candidatos a llegar a las instancias finales de la Libertadores.

El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco deberá reponerse rápidamente de la derrota en penales contra Fluminense, por el Torneo Carioca, y reafirmar su buen momento con un triunfo en casa.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios