El lateral peruano no tuvo una buena noche en el Nuevo Gasómetro.

Miguel Trauco fue criticado por medio brasileño

El lateral peruano no tuvo una buena noche en el Nuevo Gasómetro.

Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro de Argentina. El conjunto dirigido por Zé Ricardo con conservó la diferencia a favor y fue el 'Cuervo', quien dio vuelta el partido.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

La reacción de los hinchas del 'Mengao' no se hizo esperar. Su ilusión se había centrado en la Copa Libertadores y quedar fuera en fase de grupos, era para estar más que sorprendido. El portal Lance! de Brasil, reprochó el bajo nivel de Miguel Trauco en el partido, al igual que el despeño de Berrio.

''Berrio y Miguel Trauco fueron los peores en la caída en Argentina'', sostiene el mencionado sitio web. 

Un gol de Fernando Belluschi en el último minuto le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron todo el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

En el minuto 92, Belluschi disparó de zurda, por abajo y cruzado un rebote y consiguió el milagro para el equipo santo, que con el empate 1-1 quedaba apeado de la siguiente fase tras el triunfo de Paranaense sobre Universidad Católica en el otro partido del grupo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios