Flamengo recibe hoy a Palestino por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Sudamericana. En la ida, el ‘Fla’ ganó 2-5 de visita en Chile.

Miguel Trauco: Flamengo vs. Palestino por la Copa Sudamericana

Flamengo recibe este miércoles a Palestino por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Sudamericana. En la ida, el ‘Fla’ ganó 2-5 de visita en Chile.

Tras la eliminación de la Libertadores, donde eran los favoritos y se despidieron con rapidez en la fase de grupos, Flamengo ya no quiere pecar de confiado y pondrá a sus mejores futbolistas para imponerse al Palestino de Chile, a fin de avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana. Paolo Guerrero será baja tras su lesión al muslo derecho y Miguel Trauco arrancaría este miércoles desde las 7:45 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

El ‘Fla’ no llega en una forma óptima y suma ya un total de cuatro partidos sin triunfos, entre el Brasileirao y la Copa de Brasil. Luego de la mala racha, su director técnico Zé Ricardo abandonó el cargo después de la derrota del fin de semana ante Vitória, en el campo del ‘Mengao’. Y tras ese resultado, Flamengo dejó ir las opciones de alcanzar en la punta al Corinthians.

Además, a eso se suman las ausencias importantes de Diego y el defensor Réver en el equipo, pues padece una sobrecarga muscular. Rodinei, lateral; Guerrero y el mediocampista Mancuello tampoco entrenaron y verán el cotejo desde fuera de la cancha. Ante esto se abren las puertas para que Miguel Trauco se meta de nuevo en el once titular de los cariocas.

“Será un partido clave, con el que esperamos salir de este mal momento. Flamengo es un equipo grande y necesita estar entre los primeros. Con un triunfo este miércoles nos llenaremos de confianza para lo que viene”, acotó el lateral de la rojiblanca.

Rivales confiados

Aunque en casa Palestino no pudo ante el Flamengo y cayó por 2-5, tiene confianza en que podrá dar el golpe en tierras brasileñas y seguir vivo en la Copa. Por eso, ayer varios de los jugadores del club visitante se bañaron en las famosas playas de Río de Janeiro e hicieron compras por la ciudad. El entrenador aseguró que es bueno que estén relajados y tranquilos antes de jugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

“Flamengo es un adversario muy duro. Si hay que despedirnos de este torneo, será de la mejor manera. Si hay alguna posibilidad, nos agarramos de ella”, declaró Germán Cavalieri, DT de Palestino. Aunque tras la salida de Zé Ricardo, en el ‘Fla’ todos quieren salir a matar para no peligrar en el titularato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios