Miguel Trauco: Flamengo le encuentra reemplazo en este grande argentino

Miguel Trauco: Flamengo le encuentra reemplazo en este grande argentino

Frank Fabra podría llegar a Flamengo en caso Miguel Trauco se marche a Europa. LLegaría de Boca Juniors.

Al parecer, Miguel Trauco tendría las horas contadas en Flamengo. Tras sus grandes actuaciones con el 'Mengao', el club brasileño ha recibido varias ofertas por el lateral izquierdo de la Selección Peruana. Sin embargo, Flamengo no se quedaría con los brazos cruzados y están en búsqueda del reemplazante ideal del peruano en dicha posición. El jugador elegido sería Frank Fabra, destacado lateral de Boca Juniors con el que acaba de salir campeón en el fútbol argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro y la foto junto a su mujer que se hizo viral

Desde Brasil, muchos medios han informado que Flamengo tiene en la mira a Frank Fabradefensor de Boca Juniors, que actualmente tiene un valor de 3.5 millones de euros según Transfermarket, pero Boca Juniors no lo dejaría partir por menos de 15 millones de dólares, por lo que sería una alta inversión la que tendría que realizar el equipo de Paolo Guerrero si quiere contratar al reemplazante perfecto de Miguel Trauco. El lateral izquierdo colombiano lleva poco más de un año en Boca Juniors, procedente de Independiente de Medellín.

Frank Fabra recién se ha podido consolidar en el equipo de Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la presente temporada, donde ha participado en 22 encuentros y ha anotado un gol. Además, tiene como distinción más importante haber sido parte del once ideal de la Copa Libertadores 2016, con Boca Juniors, certamen donde fueron eliminados en las semifinales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo pone esta impresionante cláusula de rescisión para evitar salida de Trauco

Miguel Trauco ha tenido como primera oferta la del Olympique de Marsella, siendo un importante ofrecimiento para seguir creciendo a nivel profesional. A pesar de que Flamengo participe en una liga tan competitiva como la del Brasileirao, ir a Europa y a un equipo grande como el Olympique de Marsella, servirá de mucho para el lateral izquierdo de la Selección Peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios