Miguel Trauco: el humilde gesto con hincha del Flamengo

Miguel Trauco: el humilde gesto con hincha del Flamengo

Miguel Trauco protagonizó increíble sorpresa a hincha de Flamengo.

Miguel Trauco no solo hace noticia por sus asistencias y triunfos con el Flamengo, sino también por la humildad que muestra en sus gestos con la 'Torcida' del club. En esta ocasión, un hincha compartió en redes el increíble gesto que tuvo el lateral peruano con él y rápidamente rebotó en Twitter y todos los portales oficiales de hinchas, que se quedaron maravillados con la humildad del jugador.

El usuario de nombre Bruno cuenta que le escribió al Instagram a Miguel Trauco el viernes por la noche y quedó sorprendido cuando su mensaje fue respondido. Poco después de conversar, le preguntó sobre la posibilidad de ganarse su camiseta, a lo que el lateral del Flamengo le respondió “¿Puedes pasar por el club ahora?”.

Tras verse en el club, Trauco le dio su camiseta al hincha, quien lo inmortalizó en una foto que luego también compartió en redes sociales. 

Miguel Trauco: el humilde gesto con hincha del Flamengo

 “Le envié un mensaje vía Instagram la noche del viernes y, para mi sorpresa, ( Trauco) me respondió. Poco después de hablar, le pregunté acerca de la posibilidad de ganarme su camiseta, y la respuesta fue: ¿Puedes pasar por aquí (club) ahora? Coordinamos y cumplió su promesa. Tiene todos los pasos para ser un ídolo. Gracias Trauco, te lo pagaré alentando al equipo como nunca”, fue el mensaje completo que compartió el hincha en su red social de Twitter.

La humildad del peruano, quien no olvida sus raíces, ha generado una respuesta positiva de los hinchas y todos afirman que tiene potencial para ser figura e ídolo del club, ya que también suma 5 asistencias y un gol en los seis partidos que jugado con el Flamengo. Y por su buen desempeño, la 'Torcida' ha apodado a Trauco como el "Mozo", pues le deja el balón servido a los delanteros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon