Flamengo cayó 2-0 ante Vitoria por el Brasileirao.

Miguel Trauco: el bajo puntaje que recibió en nueva caída del Flamengo

Flamengo cayó 2-0 ante Vitoria por el Brasileirao.

El letarl peruano, Miguel Trauco, se mantiene en el once titular del Flamengo, a pesar del mal momento que vive el equipo. Este domingo, el jugador nacional completó noventa minutos en una nueva derrota del 'Mengao' ante el Vitoria. 

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Como era de esperarse, Miguel Trauco no pudo escapar a las críticas de la prensa brasileña que tras verlo actuar en el partido en el que el 'Depredador' estuvo ausente, apenas le pusieron 5 puntos. Los diarios encargados fueron: 'Lance' y 'Globoesporte'. 

"Una actuación apagada, sin ninguna audacia. El comienzo prometedor en el Torneo Carioca se quedó atrás y la hinchada ya siente nostalgia por Jorge", opinó 'Lance', mientras que el otro medio mencionado simplemente lo colocó 5 puntos. 

Con Miguel Trauco como titular y sin Paolo Guerrero por lesión, Flamengo cayó este domingo por 2-0 frente al Vitória por la fecha 19 del Brasileirão. El lateral izquierdo nacional jugó los noventa minutos del partido.

Con este resultado, el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se mantiene con 29 puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao. La próxima fecha visitará al Atlético Mineiro.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Paolo Guerrero no fue considerado para este encuentro, ya que se lesionó el pasado miércoles en el partido frente a Santos. El delantero sintió un tirón en los primeros minutos del partido e intentó seguir un tiempo más en la cancha, sin embargo, el dolor hizo que no pueda continuar y fue reemplazado por Felipe Vizeu.

LEE ADEMÁS:

Comentarios