El jugador peruano anotó el tanto del empate para el Flamengo en los minutos finales.

Miguel Trauco dejó en ridículo a rival con eficaz amague [VIDEO]

El jugador peruano anotó el tanto del empate para el Flamengo en los minutos finales.

Miguel Trauco volvió a deslumbrar en el Brasileirao. El lateral izquierdo del Flamengo fue protagonista en el empate ante el Fluminense en una edición más del clásico de Río de Janeiro. Trauco se ganó el aplausos de la tribuna con jugadas como estas.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

El reloj marcaba el minuto 69 del encuentro, tal como se puede apreciar en el video de YouTube, Miguel Trauco hizo un amague frente a su marcador, que terminó tendido en el césped sin chances de evitar el pase largo del peruano. El estadio aplaudió la acción individual del popular 'Genio'. 

Flamengo y Fluminense empataron a dos en el partido válido por la fecha 8 del Brasileirao. El peruano cumplió con una gran actuación frente al clásico rival. Como se ve en las imágenes, no solo marcó un golazo en las postrimerías del encuentro, también se lució como una jugada personal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

El primer gol del partido lo anotaría Wendel al minuto 36, luego de un centro venenoso al centro del área, encontró solo al mediocampista que solo puso el pie y su remate estrelló en el palo, tomó el rebote y encajó el primer gol de la tarde. El primer tiempo acabaría con el resultado a favor de Fluminense, pero durante toda la primera etapa fue Flamengo quien más intentó e incluso al final de esta parte reclamaron un penal que no fue sancionado.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios