Flamengo empató 2 a 2 ante el Fluminense en el Maracaná.

Miguel Trauco: así narraron en Brasil su tanto en el último minuto [VIDEO]

Flamengo empató 2 a 2 ante el Fluminense en el Maracaná.

Goles son amores, y sí son en los minutos finales, quedan guardados para siempre. A pesar de no poder conseguir el triunfo, Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero pudieron empatar un partido que lo venían perdiendo hasta el minuto 94.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

Como era de esperarse, el lateral izquierdo del 'Mengao' generó una emoción enorme en la hinchada, aunque esta también se trasladó a los narradores del partido. "Que gran remate del peruano", dijo el relator de la mencionada cadena. 

Miguel Trauco fue el salvador del Flamengo en el clásico ante Fluminense. Esta vez no apareció Paolo Guerrero para aumentar en el marcador a favor del 'Fla' en un clásico vibrante por la fecha 8 del Brasileirao. Miguel Trauco, titular de la Selección Peruana, fue el encargado de poner el empate final por 2 a 2 ante Fluminense, mandando a callar a todo el estadio debido a que Fluminense era local. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

El gol llegó tras una serie de pases en el mediocampo, al minuto 94, Miguel Trauco recibió el balón desde afuera del área y no dudó en sacar un remate potente desde esa zona. El remate salió desviado por un defensor del Fluminense, pero el desvío favoreció a Trauco quien le dio el agónico empate a Flamengo

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios