Miguel Trauco: así informan en el extranjero sobre sus ofertas [VIDEO]

Miguel Trauco: así informan en el extranjero sobre sus ofertas [VIDEO]

El nombre de Miguel Trauco ya suena en Europa.

Miguel Trauco se ha convertido en un hombre importante en el Flamengo, club brasileño que compró al jugador proveniente de Universitario de Deportes. En poco tiempo se hizo un nombre, se adueñó del puesto de lateral izquierdo y ahora le da alegrías a su equipo.

Tanto es el nivel de Miguel Trauco en el Flamengo que desde Europa han surgido serias informaciones de que algunos clubes quieren al lateral peruano. Los dos equipos que están totalmente interesados en él son el Sevilla de España y el Olympique de Marsella de Francia, instituciones que estarían dispuestas a pagar hasta los 10 millones de euros que el 'Fla' le ha puesto como puesto al popular 'Genio'.

El lateral del Flamengo se animó, por otro lado, a hablar de la selección peruana. "Somos realistas, esto es paso a paso y vamos partido a partido. Sabemos que son duelos a muerte donde se ganan con pequeños detalles. Hay que prestar atención a todo eso", dijo Miguel Trauco en Sporte Interativo.

"Nosotros estamos haciendo las cosas bien y queremos seguir así. Mientras haya chance de poder llegar al Mundial, las ilusiones siempre van a estar intactas", agregó el lateral de Flamengo y la selección peruana.

Miguel Trauco también se refirió a su actualidad en el Flamengo y aseguró que se está adaptando de la mejor manera al estilo de vida de la ciudad. "No puedo quejarme de Río de Janeiro", expresó el futbolista de la selección peruana, que se mostró contento por el cariño que recibe a diario por los hinchas del 'Mengao' y sus propios compañeros.

"Todos los jugadores que vienen a Flamengo saben que vestir esta camiseta es una presión grande, pues es el equipo más grande de Brasil. Todos nos mentalizamos en eso al momento de entrar a la cancha", expresó Miguel Trauco en la entrevista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios