Miguel Trauco: agente del jugador quiere llevarlo a Italia

Miguel Trauco: agente del jugador quiere llevarlo a Italia

Representante de Miguel Trauco aseguró que le gustaría que el lateral de Flamengo juegue en el fútbol italiano.

Miguel Trauco está viviendo un momento muy bueno en el Flamengo. El futbolista se ha consolidado como titular en el equipo brasileño y en los últimos días se ha rumoreado sobre un posible traspaso al fútbol europeo.

Por ello, el representante de Miguel Trauco, José Chacón, señaló que el jugador debe mantener el nivel que está teniendo en el Flamengo y luego decidir lo mejor para él.

LEE TAMBIÉN: Vargas recibe gran noticia tras su decisión de jugar gratis por la 'U'

"Miguel Trauco mantiene una regularidad y esa es una característica que tienen que tener los jugadores para estar en el fútbol del primer nivel. Él pone todos sus sentidos en mantener ese nivel", dijo el agente del futbolista en Radio Ovación.

"Tiene que seguir y consolidarse en Brasil y va por ese camino. Ya con calma pensaremos más adelante si hay alguna opción afuera que se pueda considerar. A mí me gustaría que sea Italia, pero eso depende de las circunstancias, el momento, los clubes, etc", añadió el representante de Miguel Trauco.

NO TE PIERDAS: DT del Bremen "Claudio Pizarro siempre formará parte del Werder"

Las actuaciones de Miguel Trauco con el Flamengo, donde da asistencias y hasta marca goles, ha tenido como consecuencia que algunos clubes europeos estén interesados en él.

Se conoció que Miguel Trauco ha tenido como primera oferta la del Olympique de Marsella, siendo un importante ofrecimiento para seguir creciendo a nivel profesional. A pesar de que Flamengo participe en una liga tan competitiva como la del Brasileirao, ir a Europa y a un equipo grande como el Olympique de Marsella, servirá de mucho para el lateral izquierdo de la Selección Peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios