¿Christian Ramos tuvo error en el gol de Melgar? / Foto: twitter

¿Christian Ramos tuvo error en el gol de Melgar? [VIDEO]

Christian Ramos no la pasó bien en derrota ante Melgar por Copa Libertadores.

No la pasó bien, por no decir que la pasó mal. Christian Ramos jugó los últimos 18 minutos de la victoria de Melgar 1-0 sobre Emelec por el Grupo B de la Copa Libertadores. La 'Sombra', quien fue convocado a la selección peruana para los duelos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, entró al campo de juego cuando el partido estaba 0-0.

MIRA EL ACCIONAR DE RAMOS [Video: Embajadores Criollos]

[PREVIO]

Llegó el momento de la verdad. FBC Melgar tendrá un difícil debut, cuando reciba al complicado Emelec, sin el peruano Christian Ramos, en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con la convicción que amerita afrontar un torneo internacional, FBC Melgar deberá asegurar un triunfo en casa y pelear por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, la cosa no pinta fácil porque en el mismo grupo están River Plate de Argentina e Independiente de Medellín, dos rivales de jerarquía que complicarán al equipo de Juan Reynoso.

Para este encuentro, FBC Melgar llegará con las piernas sueltas y descansados tras no tener actividad el último fin de semana. A ello se suma la disponibilidad que tiene el comando técnico de disponer de todo el plantel para este encuentro de Copa Libertadores, pues todos los lesionados se recuperaron en los últimos días. El colombiano Omar Fernández y el argentino Emanuel Herrera serán las principales cartas de gol de Reynoso. Mientras que Ysrael Zúñiga estará a la expectativa.

La imagen que dejó FBC Melgar en su participación en Copa Libertadores del año pasado no fue mala, fue pésima. Cero puntos en un grupo complicadísimo dejó mucho que desear para el campeón peruano en ese momento.

Resarcirse de esa mala campaña fue el objetivo de todo Melgar y parece que van por buen camino. El cuadro arequipeño venció con lo justo, 1-0, al durísimo Emelec de Ecuador y suma sus tres primeros puntos en esta edición de la Libertadores 2017.

LEE ADEMÁS:

#Universitario: ¿Arquímedes Figuera le envió mensaje a #AlianzaLima?

https://t.co/TVgm5HtfxO pic.twitter.com/fYVM335dHE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon