Melgar: Christian Ramos revela que en Emelec ya saben cómo ganar en Arequipa

Melgar: Christian Ramos revela que en Emelec ya saben cómo ganar en Arequipa

Christian Ramos considera que lo fundamental será contrarrestar los ataques de Melgar, sobre todo en altura.

Tiene la clave. Christian Ramos, el defensa nacional que hoy defiende la camiseta del Emelec de Ecuador, habló del compromiso que sostendrá ante Melgar por Copa Libertadores. La 'Sombra' aseguró que tiene la clave para vencer al conjunto 'dominó' en Arequipa.

También lee: " target="_blank">Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

"Venimos con todos los ánimos de sacar los tres puntos. En lo personal estoy muy bien, he venido jugando, aunque en las últimas fechas no me tocó. Pero llegó muy bien física y emocionalmente a mi país, queremos llevarnos los tres puntos", declaró la 'Sombra' Christian Ramos a su llegada a la 'Ciudad Blanca'.

Respecto a lo difícil que es jugar en ciudades de altura, como en esta oportunidad Arequipa, Christian Ramos aseguró que el plantel de Emelec viene viendo algunos videos de Melgar para contrarrestar sus ataques. "Yo estoy preparado para jugar, pero el técnico es el que decide. Melgar juega bien y en Arequipa se hace muy fuerte. Vamos a ver más videos para contrarrestar sus ataques", agregó.

También lee: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

Finalmente, Christian Ramos no olvidó referirse a la selección peruana, que inició trabajos este lunes en la Videna de a cara a la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. "Ahorita estoy concentrado en el partido de Copa, ya luego hablaremos del tema selección. Hay tiempo, lo que puedo asegurar es que iremos por los seis puntos".

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios