El volante peruano salió al minuto 20 del segundo tiempo tras una dura falta. En su lugar entró Wellington.

Médico del Sao Paulo habló de la situación de Christian Cueva

El volante peruano salió al minuto 20 del segundo tiempo tras una dura falta. En su lugar entró Wellington.

La molestia de Christian Cueva preocupó a muchos. El volante de la Selección Peruana acabó tendido en el césped luego de una dura entrada y esto, obligó a que sea retirado del campo de juego en camilla por pedido de del técnico del Sao Paulo, Rogerio Ceni.

El rostro de Christian Cueva hacía denotar su dolor. El exjugador del Toluca protegió la pelota e hizo una serie de amagues. En uno de esos movimientos, Cueva sintió una molestia en el muslo izquierdo. Enseguida, el '10' del Sao Paulo miró al banco de suplentes e hizo una señal.

Ante esto, el médico del Sao Paulo José Sánchez manifestó que Christian Cueva estuvo algunos días sin entrenar, debido a un dolor que aquejaba. No obstante, a pesar de la molestia que tenía, decidió jugar este partido. 

''Christian Cueva tenía un dolor muscular en el muslo izquierdo hace un tiempo. Fue un juego cerrado y se sintió de nuevo en el mismo lugar. Hoy será evaluado, pero no parece ser una lesión aguda'', finalizó. 

El galeno del Sao Paulo se siente optimista de recuperar a Christian Cueva para este sábado, cuando enfrenten al Palmeiras, por el Torneo Paulista. "Puedo acreditar que el jugador estará este sábado en el equipo titular", aseguró.

Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores principales del esquema táctico del entrenador Rogerio Ceni, quien días atrás elogió el accionar del volante peruano. En sus últimos partidos, el centrocampista ha marcado cinco goles y sigue por el sendero de ser un ídolo en el Sao Paulo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo