El delantero peruano lleva un tanto con camiseta del Boavista en la presente temporada.

Más minutos para Bulos: Iván jugó todo el partido en empate del Boavista

El delantero peruano lleva un tanto con camiseta del Boavista en la presente temporada.

El Moreirense fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Boavista (0-0) para escapar de la crisis que le aproxima a los puestos de descenso de la Liga de Portugal que este fin de semana alcanza la vigésima cuarta jornada de la Liga de Portugal que lidera el Benfica. Iván Bulos jugó todo el partido. 

El Moreirense suma ya cinco partidos sin ganar. No saca los tres puntos en la Liga desde que ganó al Pacos Ferreira el 20 de enero. Está a cuatro puntos del Nacional, penúltimo y en puesto de descenso, que el sábado visita al Oporto. El Boavista, alejado ya de la parte baja, se estabiliza en el ecuador de la clasificación.

Iván Bulos, de a pocos, se va cuajando en la liga portuguesa. El técnico del equipo, le ha brindado la confianza necesaria par que el delantero peruano pueda tener el mejor desenvolvimiento dentro del terreno de juego.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon