El exportero de Alianza Lima no fue tomado en cuenta por ningún equipo del país para esta temporada.

Manuel Heredia viajará a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades

El exportero de Alianza Lima no fue tomado en cuenta por ningún equipo del país para esta temporada.

En el Perú, Manuel Heredia no ha conseguido equipo para disputar el Descentralizado 2017. Sus actuaciones en el Defensor La Bocana el año pasado no fueron suficientes para concretar su pase a algún equipo del país.

Ante esto, el exjugador del Cienciano tuvo que buscar otras opciones. Una de ellas es viajar a los Estados Unidos. Manuel Heredia estará viajando a Norteamérica en los próximos días para poder fichar por algún club de dicho país.

"Por estos días estoy sacando todos los documentos para viajar a Estados Unidos y radicar por allá. Hoy tuve que pasar exámenes médicos porque es uno de los requisitos para obtener la green card...", precisó Manuel Heredia a ovacion.pe.

Posteriormente, el arquero nacional contó del porqué de su decisión de radicar en Estados Unidos. "Pienso que, más allá de lo sucedido con La Bocana, hice bien las cosas en el 2016, pero prefiero que ustedes mismos -se refiere a los periodistas- juzguen mi rendimiento. Yo trabajo bien pero no me dieron la oportunidad para jugar".

"Es Estados Unidos espero encontrar alguna posibilidad para jugar, solo me queda comenzar de cero. Yo debería viajar a fines de mes y tengo fe que todo me saldrá muy bien". 

Manuel Heredia jugó la última temporada en el Defensor La Bocana, equipo que descendió a la Segunda División. Si bien tuvo actuaciones destacables, el cuadro de Sechura nunca pudo salir del fondo de la tabla del acumulado. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios