Malmö de Yoshimar Yotún fue eliminado de la Champions League

Malmö de Yoshimar Yotún fue eliminado de la Champions League

Yoshimar Yotún quedó fuera de la Champions League.

Yoshimar Yotún fue titular en la derrota del Malmö por 3-1 ante el Vardar de Macedonia por la segunda fase de la Champions League y quedó eliminado del máximo torneo europeo de clubes. Cabe destacar que el partido de ida quedó igualado 1-1.

Con este resultado, el Malmö de Yoshimar Yotún se quedó a puertas de llegar a la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Champions League. El conjunto sueco llegó al torneo internacional como campeón de su país, pero no pudo ante el humilde equipo macedonio.

LEE TAMBIÉN: Atlético Venezuela oficializa fichaje de Víctor Rossel [FOTO]

En el primer tiempo, el Malmö de Yoshimar Yotún consiguió la ventaja gracias a un penal anotado por Markus Rosenberg a los 15 minutos. Hasta el descanso todo iba bien para el conjunto sueco, que mantiendo la ventaja podía clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

Sin embargo, en el segundo tiempo cambiaría todo. El conjunto de Macedonio salió con todo y le dio vuelta al partido con goles de Grncarov a los 55 minutos, Barseghyan a los 60 y finalmente Nikolov definió el encuentro a los 90. El resultado global fue de 4-2 y el Malmö de Yoshimar Yotún se quedó sin competiciones internacionales.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas bromea en divertido video

Cabe recordar que en las últimas semanas se dio a conocer que Yoshimar Yotún recibió una oferta concreta de un equipo turco, pero el peruano rechazó esta posibilidad, ya que prefirió disputar la Champions League con el Malmö. Sin embargo, a pesar de haber jugado los dos partidos de la segunda fase de la competición, el conjunto sueco quedó fuera y el futbolista de la selección peruana tendrá que conformarse con disputar solo el torneo local.

LEE ADEMÁS:

Comentarios