'Mago' Valdivia es nuevo refuerzo de Colo Colo: ¿Y 'Canchita' Gonzales?

'Mago' Valdivia es nuevo refuerzo de Colo Colo: ¿Y 'Canchita' Gonzales?

Futuro de nuestro compatriota es incierto.

El Colo Colo de Christofer Gonzáles ha hecho oficial la llegada del chileno Jorge Valdivia y consigo, llega la interrogante de cuál será el destino de nuestro compatriota, puesto que sumado a la llegada del popular 'mago', está su pobre desempeño en el equipo del país del sur.

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

Jorge Valdivia llega al Colo Colo tras once años de carrera en el extranjero. Cabe recordar, que en las últimas dos temporadas, el 'mago' fue parte del Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos, equipo en donde pudo jugar en 46 oportunidades.

Es importante mencionar, que Christofer Gonzáles en el Torneo Clausura de Chile solo disputó 280 minutos y lo más destacado de todos ellos fue el gol agónico ante Everton Viña del Mar, dándole la victoria a su equipo por 2-3 en el último minuto. El año pasado, Gonzáles formó parte del descendido César Vallejo, donde también tuvo un bajo rendimiento y pasó sin pena ni gloria por el club trujillano. Ni un gol en el 2016 para 'Canchita'.

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

El futuro de Christofer Gonzáles es incierto. La dolorosa pérdida de un título en el que tenían muchísimas chances de llevarse, se vieron impedidos de obtenerlo por una serie de encuentros donde cayeron derrotados y empataron en condición de local. De haberse llevado una victoria contra Antofagasta de local, hoy Colo Colo tendría el título y quizás no estarían hablando de esta situación. A esto se le suma la llega de Jorge Valdivia.

 También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

LEE ADEMÁS:

Comentarios