Luis Fabiano llega a Vasco da Gama y debutaría ante Paolo Guerrero

Luis Fabiano llega a Vasco da Gama y debutaría ante Paolo Guerrero

El atacante brasileño estaría debutando frente a Flamengo, equipo de Paolo Guerrero en una lucha de nueves.

El flamante ex delantero del 'Scratch', Luis Fabiano, fue recibido por miles de hinchas que coreaban su nombre ""'O Fabuloso' llegó", tras su llegada al aeropuerto Santos Dumond en Río de Janeiro y estaría debutando frente al peruano Paolo Guerrero el sábado por la semifinal de el Brasileirao.

"El Vasco fue el equipo que siempre mostró una voluntad muy grande de ficharme. Con seguridad fue la elección acertada. La recepción es histórica. Una locura, una recepción maravillosa", dijo el ex '9' de la selección brasileña.

Será un duelo de nueves que los juntará en el estadio municipal Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais. El delantero de 36 años, jugó en el Ponte Preta y São Paulo (Brasil), Stade Rennais (Francia) y Porto (Portugal) y el Sevilla, equipo en el que marcó 108 goles en 229 partidos durante su estadía (2005-2011). De igual manera lo hizo con su selección en la cual ocupó la posición de Ronaldo Nazario y alzó al Copa América 2004 y Copa Confederaciones 2009.

Además el atacante, decidió abandonar la Liga de China luego de negociar su traspaso por un mes. Lugar donde competía con otros compañeros de como el colombiano Palacios y Alexandre Pato. Al llegar al aeropuerto y acompañado por su familia, el ex Sevilla admitió estar ansioso por jugar el Torneo carioca. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios