¡Luis 'Cachito' Ramírez y Christian Cueva jugarán en el Ponte Preta!

"Ramírez hizo una buena temporada y Cueva tiene buena técnica", resaltó un directivo del club 'Macaca'.

  • ¡Luis 'Cachito' Ramírez y Christian Cueva jugarán en el Ponte Preta!
  • ¡Luis 'Cachito' Ramírez y Christian Cueva jugarán en el Ponte Preta!
¡Luis 'Cachito' Ramírez y Christian Cueva jugarán en el Ponte Preta! ¡Luis 'Cachito' Ramírez y Christian Cueva jugarán en el Ponte Preta!

Luis 'Cachito' Ramírez jugará, junto aChristian Cueva, en elPonte Preta de la Primera División de fútbol de Brasil. Así lo confirmóel directivo del club 'Macaca', Ocimar Bolicenho.

Ponte Preta no dio detalles del acuerdo con el 'Timao' para obtener el préstamo de Ramírez, sin embargo se comenta que 'Cachito' fue prestado por un año.

El directivo Ocimar Bolicenho en comunicación con RPP Noticias comentó detalles de la operación con Ramírez y Cueva: "Nosotros hoy en la noche estamos esperando a Luis Ramírez para que juegue por Ponte Preta la temporada 2013. Sobre Christian Cueva estamos esperando su llegada a Brasil el próximo jueves para que pase los exámenes médicos".

"Ramírez hizo una buena temporada en el 2012 pero no tuvo muchas oportunidades en Corinthians, además está adaptado al fútbol brasileño y por tanto Ponte Preta considera que será una de las estrellas del equipo en la temporada. De Cueva tenemos poca información pero sabemos que tiene buena técnica y está destacando en el fútbol peruano, esperamos que acá explote sus cualidades", acotó el director ejecutivo del club.


Notas Relacionadas
PrenSmart

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Grupo EPENSA

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú