Luis Advíncula y su baile tras triunfo en Newell's Old Boys [FOTO]

Luis Advíncula y su baile tras triunfo en Newell's Old Boys [FOTO]

Luis Advíncula es titular habitual en Newell's Old Boys.

Luis Advíncula es uno de los pocos jugadores peruanos que son titulares indiscutibles en sus equipos. Haber jugado los cuatro partidos completos en las cuatro fechas jugadas en Argentina, con el Newell's Old Boys de Rosario, significa lo importante que es el 'Rayo' para su equipo. Sin embargo, como se recuerda, no es tomado en cuenta para la selección peruana.

Este sábado por la noche, Luis Advíncula jugó todo el partido en la victoria del Newell's Old Boys por 3 a 1 como local sobre el Atlético Tucumán, por la fecha 4 del fútbol argentino. El peruano volvió a jugar como lateral derecho, siendo importante en la marca e imponente a la hora de salir a atacar.

Los goles del equipo de Luis Advíncula fueron obra de Ignacio Scocco a los 20 minutos, Mauro Fórmica a los 29 minutos y otra vez  de ignacio Scocco a los 58'. Puso el descuento a los 83 minutos para Atlético Tucumán Cristian Menéndez de penal.

Este resultado coloca al Newell's Old Boys de Luis Advíncula como líder en solitario de manera momentánea (hasta que juegue Estudiantes de La Plata) tras cuatro fechas jugadas con 10 puntos.

Pero lo más llamativo del triunfo de este sábado del Newell's Old Boys de Rosario, club de Luis Advíncula, fue que el peruano se animó a realizar un interesante baile con Mauro Fórmica, en el segundo gol del cuadro 'leproso'. Mira ese baile en estas fotos:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus