Luis Advíncula y el partido clave con Tigres por el Mundial de Clubes

Luis Advíncula y el partido clave con Tigres por el Mundial de Clubes

Tigres y Pachuca disputarán la primera final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17, que otorga un cupo al Mundial de Clubes (Martes 18 de abril a las 9 pm hora peruana)

El Tigres de Luis Advíncula y el Pachuca, protagonistas de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17, buscarán este martes (9 pm hora peruana), en el partido de ida, dar el primer paso rumbo al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos de diciembre.

La final de la "Concachampions", además del título, le reportará al campeón su boleto para el torneo de clubes que reunirá a siete campeones de seis confederaciones además del campeón local como organizador. Para este compromiso, Luis Advíncula pegará la vuelta al Tigres.

El Tigres de Luis Advíncula está por segunda ocasión consecutiva en la final -perdió la edición anterior ante el América- y busca su primer título de la Concacaf, mientras que el Pachuca a va por su segunda corona, ya que fue campeón en la campaña 2009-10.

El Tigres de Luis Advíncula, bajo el mando del brasileño Ricardo Ferretti, tienen uno de los mejores planteles del fútbol mexicano y están liderados por el atacante francés André-Pierre Gignac, quien formará en la ofensiva junto con el chileno Eduardo Vargas

El Pachuca que dirige el uruguayo Diego Alonso buscará dar la sorpresa y vencer como visitante o al menos anotar un gol para intentar resolver la serie en su casa en la vuelta. El partido de vuelta, por el cupo al Mundial de Clubes, se disputará el 26 de abril en Pachuca.

- Alineaciones probables:

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Advíncula, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Damián Álvarez; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Pachuca: Alfonso Blanco; Emmanuel García, Omar González, Oscar Murillo, Raúl López; Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Franco Jara; Jonathan Urretavizcaya e Hirving Lozano. DT: Diego Alonso.

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon