Luis Advíncula ingresó en el segundo tiempo.

Luis Advíncula volvió de su lesión: ¿cómo le fue con el Tigres de México?

Luis Advíncula ingresó en el segundo tiempo.

Los Tuzos de Pachuca del entrenador uruguayo Diego Alonso sacaron un empate 1-1 en casa de los Tigres de Luis Advíncula en el partido de ida de la final de la liga de campeones de la Concacaf.

Raúl López (m.3) puso delante a los Tuzos y el argentino Ismael Sosa (m.32) empató con lo que la final se decidirá en el duelo de vuelta la próxima semana

El Pachuca sorprendió al Tigres apenas en el minuto tres en una jugada de tiro libre en la que López disparó y el chileno Eduardo Vargas desvió el balón que entró con efecto a la red sin posibilidades para el portero Nahuel Guzmán.

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

A partir de ahí los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti se fueron en busca de la igualada y los visitantes esperaron atrás; Tigres mostró impaciencia y se enredó en busca de atacar hasta que poco a poco se acomodó y empezó a dominar.

En el 25 Sosa le puso una pelota a Vargas que remató con todo a favor, más se encontró con el guardameta Alfonso Blanco que despejó y mantuvo el invicto en su puerta, lo cual ratificó un minuto más tarde cuando un balón de los locales se estrelló en el poste.

Tigres dominaba ante un Pachuca desconcertado que para completar su mal momento en el encuentro sufrió una falla de Blanco, quien dejó un balón en el aire, rematado por Ismael Sosa para el 1-1. En el resto de la mitad inicial los Tigres fueron superiores, Vargas llegó en el 38 y el francés André Pierre Gignac en el 46, en par de acciones que no completaron.

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

En la segunda parte, Pachuca generó par de llegadas pronto pero fue Gignac el que dejó ir un gol pintado, en el 50, cuando sacó provecho de un despiste de la zaga y entró al área, aunque remató mal. Eduardo Vargas disparó por fuera en el 53 y en el 67 dejó ir el empate al fallar un penalti detenido por Blanco.

El resto del segundo tiempo fue parejo con llegadas por ambos lados, en el 83 Franco Jara le puso un servicio a Jonathan Urretavizcaya y Nahuel Guzmán achicó para salvar a los de casa.

Luis Advíncula jugó 16 minutos del partido y recibió una tarjeta amarilla. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios