Luis Advíncula: Tigres vs. Tijuana EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Luis Advíncula: Tigres vs. Tijuana EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Luis Advíncula quiere avanzar con Tigres a la final.

El único peruano presente en las semifinales de los play-off por el título en México es Luis Advíncula. Pedro Gallese con el Veracruz simplemente luchó por salvarse del descenso mientras que Raúl Ruidíaz y Andy Polo hicieron lo mismo con el Morelia, pero en cuartos de final cayeron eliminados por el Tijuana, rival de este jueves del Tigres de Advíncula.

Los ‘felinos’ de Tigres, con el lateral peruano otra vez en la nómina de convocados, serán locales en el Estadio Universitario de Nuevo León (9:30 p.m. hora peruana) con la misión de ganarle a los ‘Xolos’ para tener una ventaja de cara al partido de vuelta, a jugarse en Tijuana. Un triunfo es necesario, aunque si se puede ganar por más de un gol, servirá de mucho de cara al cotejo de vuelta. Tigres es el actual campeón del Torneo Apertura 2016 de México, jugado a finales del año pasado, y buscará repetir el plato en este Torneo Clausura 2017.

Desde el 2011, año en que la directiva de Tigres decidió realizar una inyección económica importante en el equipo, el cuadro ‘tigrillo’ ha sido siempre animador de los campeonatos mexicanos, llegando a lograr tres títulos (Apertura 2011, Apertura 2015 y el ya mencionado Apertura 2016), por lo que en la mente de la dirigencia está solamente buscar el título, ya que hace un tiempo tuvo un sabor bastante amargo: el de perder la final de la Champions League de la Concacaf ante el Pachuca, quedándose sin la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.

Para este encuentro se espera que los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti jueguen nuevamente con el francés André-Pierre Gignac como único punta, mientras que lo más probable es que Luis Advíncula vuelva a esperar en el banco de los suplentes del Tigres.

LEE ADEMÁS:

Comentarios