Luis Advíncula: sus mejores jugadas en el Tigres vs. Morelia [VIDEO]

Luis Advíncula: sus mejores jugadas en el Tigres vs. Morelia [VIDEO]

Luis Advíncula jugó los noveta minutos en el empate de Tigres ante Monarcas Morelia.

Luis Advíncula fue titular en el encuentro entre Tigres y Monarcas Morelia. El lateral peruano se está asentado cada vez más en el equipo y jugó los noventa minutos del partido por el campeonato mexicano.

Fue el segundo cotejo para Luis Advíncula en el once inicial. El futbolista jugó un buen encuentro y demostró toda su velocidad en los desbordes para armas las jugadas de ataque de su equipo, así como su capacidad para retroceder y cortar los avances del conjunto rival.

El buen momento de Luis Advíncula fue resaltado por los comentaristas del encuentro y le pusieron el apelativo de "Locomotora", debido a sus grandes virtudes como son la velocidad y la potencia, que ha mejorado en los últimos años por su continuidad en el fútbol extranjero y la selección peruana.

El encuentro entre Tigres y Monarcas Morelia terminó igualado 1-1. Cuando el conjunto de Luis Advíncula se aproximaban a su quinta derrota en el Torneo Clausura 2017, el delantero francés André-Pierre Gignac apareció para anotar el gol con el que los felinos empataron ante su rival de turno en partido de la octava jornada jugado en el estadio Universitario.

Los Tigres de Luis Advíncula cruzaron el minuto 70 en desventaja de 1-0 en el marcador. Pero justo en ese momento apareció Gignac al borde del área chica para conseguir el 1-1 definitivo con un remate de cabeza, a pase del argentino Damián Álvarez.

Cabe recordar que Luis Advíncula llegó este 2017 al Tigres de México, tras su buen paso por Newell's Old Boys. El lateral peruano se está ganando por ahora un lugar en conjunto felino y tiene posibilidades de ser convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios