El lateral peruano usó su cuenta de Twitter para dar a conocer su sentir ante esta situación.

Selección Peruana: Advíncula confirma que no estará ante Venezuela y Uruguay

El lateral peruano usó su cuenta de Twitter para dar a conocer su sentir ante esta situación.

La noche del sábado fue para el olvido para Luis Advíncula. Tuvo que ser retirado en camilla del partido que sostenía el Tigres ante el Cruz Azul por una nueva jornada de la Liga MX. Su cara de dolor hacía presagiar lo que se sospechaba.

El jugador que estaba convocado para la Selección Peruana no podrá estar presente en los dos partidos ante Venezuela y Uruguay respectivamente. Así lo confirmó el propio Luis Advíncula en su cuenta de Twitter: ''Las cosas pasan por algo, me duele en el alma no poder estar en estos 2 partidos con mi selección que tanto quiero. Gracias a Dios no es nada'', manifestó.

Ante esta situación, Ricardo Gareca convocó de emergencia a Renzo Revoredo, jugador de Sporting Cristal. 

[FOTO]

Luis Advíncula encendió las alarmas en la Videna tras su lesión en el partido de su club, Tigres, con Veracruz. El defensa de la Selección Peruana sufrió una lesión tras una jugada y fue retirado del campo inmediatamente en camilla. Sin duda, esto generó mucha preocupación en Ricardo Gareca.

¿Pero cuál fue el parte médico del Tigres tras la lesión del lateral derecho de la Selección Peruana? "Luis Advíncula sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios", fue el primer informe añadiendo la imagen del futbolista en el preciso momento que era retirado en camillas. 

La Selección Peruana se prepara para el compromiso contra Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6:30 de la tarde. La bicolor intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la Selección Peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus