Luis Advíncula: ¿Ronaldinho será su compañero en Newell's Old Boys?

Luis Advíncula: ¿Ronaldinho será su compañero en Newell's Old Boys?

Ronaldinho posó con la camiseta de Newell's Old Boys.

Las redes sociales del Newell's Old Boys estallaron cuando el mismo club, donde milita el lateral peruano Luis Advíncula, publicó una serie de fotos en las cuales en una ellas aparece Ronaldinho posando con la camiseta del equipo argentino.

Las fotos emocionaron a los hinchas argentinos, ya que se rumoreaba que Ronaldinho podría llegar al Newell's Old Boys de Luis Advíncula para jugar sus últimos minutos como futbolista profesional.

"Diego Maradona y Ronaldinho posando con la camiseta de Newell’s en Roma", publicó Newell's Old Boys en su página de Facebook, donde los hinchas argentinos hicieron muchos comentarios sobre la llegada del astro brasileño.

No obstante, la llegada de Ronaldinho no será posible. La foto del crack solo es parte de una campaña en la que también aparece Diego Maradona posando con la camiseta del club de Luis Advíncula.

Juegan por la paz

Las estrellas del fútbol Ronaldinho y Diego Maradona jugarán este miércoles en el estadio Olímpico de Roma el "Partido para la Paz" promovido por el papa Francisco.

El objetivo del choque, que llega a la segunda edición tras la de septiembre de 2014, es sostener los programas sociales de la Fundación Scholas y recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.

Son muchos los futbolistas en activo y las leyendas que participarán en el partido, entre los cuales estarán Maradona, el exjugador del Barcelona Ronaldinho y el exmadridista Roberto Carlos.

El duelo cuenta con el apoyo también de los argentinos Hernán Crespo, Diego Perotti, Lucas Biglia, Nicolás Burdisso, los brasileños Cafú y Aldair y el italiano Francesco Totti, entre otros.

Antes del partido todos los participantes acudirán al Vaticano donde serán recibidos en audiencia privada por el papa Francisco, quien les entregará una rama de olivo como símbolo de paz.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus