El delantero peruano anotó por la vía del penal.

Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz y Andy Polo: Tigres 1-1 Morelia

El delantero peruano anotó por la vía del penal.

Atentísimos estaremos los peruanos al choque entre compatriotas que afrontarán el Tigres de Luis Advíncula y el Morelia de Andy Polo y Raúl Ruidíaz por la fecha 8 de la Liga MX, este sábado desde las 8 de la noche.

Alineaciones confirmadas  

Sigue el minuto a minuto

El campeón mexicano Tigres tendrá en sus filas a Luis Advíncula, quien viene de jugar dos partidos en una semana. El lateral actuó el fin de semana pasado en la victoria de su equipo por 0-3 sobre el Veracruz de Pedro Gallese por el torneo mexicano y el miércoles fue también titular en el empate 1-1 con Pumas por la Champions League de la Concacaf.

Por su parte, todos los medios mexicanos dan por hecho que Andy Polo y Raúl Ruidíaz comandarán el ataque del Morelia, que viene de perder 1-2 como local la semana pasada ante el Toluca por la liga, aunque recuperó los ánimos ganando con suplentes 1-3 al Zacatepec pero por la Copa MX.

El técnico Roberto Hernández alineará a la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz en el lugar de siempre, como centrodelantero, mientras que la ‘Joya’ Andy Polo estará en la posición que más le conviene: extremo por derecha.

En la tabla, ninguno de los dos equipos andan bien. El Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo está en el puesto 12 con 8 unidades mientras que Tigres de Luis Advíncula es decimotercero con 7. El actual campeón es el club de Nuevo León y no tiene problemas con el descenso, situación contraria para el Monarcas, que está último en la tabla de cocientes y necesita ganar para empezar a salvarse de la baja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon