Luis Advíncula: Newell's venció 2-1 a Colón de Santa Fe

Luis Advíncula: Newell's venció 2-1 a Colón de Santa Fe

Importante triunfo para Newell's de Luis Advíncula que se acerca a la cima del torneo argentino.

En el marco de la undécima jornada del torneo argentino, Newell's Old Boys de Luis Advíncula venció por 2-1 a Colón de Santa Fe. El equipo del también lateral de la selección peruana consiguió una importante victoria en condición de visita. Por otra parte, en Colón Diego Mayora no salió en lista. 

En lo que parecía terminar en un empate, Newell's de Luis Advíncula consiguió un importante triunfo de visita que le permite escalar posiciones en su búsqueda por conseguir el primer lugar de la clasificación. Si bien Sebastián Prediger, mediocampista de Newell's puso en ventaja a los 24, Ismael Blanco, delantero de Colón de Santa Fe, se encargó de poner la paridad en el marcador al minuto 40 por medio de un penal convertido a favor de Colón. 

Con este marcador se fueron al descanso y cuando ya todo parecía sentenciado, apareció Maxi Rodríguez anotó en los minutos de descuento para silenciar el Estadio Brigadier General Estanislao López y darle los tres puntos al Newell's Old Boys de Luis Advíncula que jugó todo el partido. 

Con este resultado, Newell's de Luis Advíncula se ubica en la segunda posición de la clasificación con 24 puntos a solo 2 del líder Estudiantes. Por su lado, el conjunto de Santa Fe, que por una vez más no tuvo a Diego Mayora ni en la banca de suplentes, se encuentra en el noveno puesto con 17 puntos.

en la última jornada, el equipo de Luis Advíncula consiguió una victoria ante River Plate en el estadio Marcelo Bielsa en el marco de la décima fecha del Torneo Argentino. El cuadro millonario conducido por Marcelo Gallardo sucumbió tras el cobro desde la pena máxima ejecutado por Scocco.

Partido complicado para River Plate. Newell’s Old Boys de Luis Advíncula hizo valer su condición de local y presionaron durante gran parte del encuentro. Así fue que llegó el penal, a los 10 minutos de la parte complementaria que concretaría Scocco.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus