Luis Advíncula: Newell's venció 1-0 a River Plate por Torneo Argentino

Luis Advíncula: Newell's venció 1-0 a River Plate por Torneo Argentino

Luis Advíncula redondeó una gran actuación con Newell's.

River Plate cayó 1-0 ante Newell’s Old Boys de Luis Advíncula en el estadio Marcelo Bielsa en el marco de la décima fecha del Torneo Argentino. El cuadro millonario conducido por Marcelo Gallardo sucumbió tras el cobro desde la pena máxima ejecutado por Scocco. 

Partido complicado para River Plate. Newell’s Old Boys de Luis Advíncula hizo valer su condición de local y presionaron durante gran parte del encuentro. Así fue que llegó el penal, a los 10 minutos de la parte complementaria que concretaría Scocco.

A pesar de los intentos por las bandas, los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron superar la marca de los defensores de Newell’s, sobre todo la velocidad y tenacidad por la banda derecha a cargo de Luis Advíncula, quien tuvo una gran actuación. 

Con este resultado, River Plate sumó 16 unidades y se encuentra a 10 del único puntero en Argentina, el cuadro de Estudiantes de La Plata. Por su parte, el Newell’s Old Boys sumó su sexta victoria y ya alcanzó a San Lorenzo en el segundo lugar, ambos con 21 puntos en la clasificación. 

En cuanto a su actualidad en la selección peruana, Luis Advíncula volvió a ser convocado por Ricardo Gareca y Sabe que esta nueva oportunidad en el 'Equipo de Todos' tendrá que ser valorada como tal en las próximas convocatorias. Luis Advíncula fue marginado de la selección peruana durante varias fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 un incidente extrafutbolístico, sin embargo, le llegó una segunda oportunidad.

Como se sabe el jugador fue excluido de la selección peruana por haber salido a una discoteca durante una convocatoria; por ello, los hinchas de la “Blanquirroja” le pidieron al futbolista en Facebook no desperdiciar esta oportunidad.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus