Luis Advíncula. (Foto: AFP)

Luis Advíncula jugó 70 minutos en la derrota de Newell's ante Lanús

Luis Advíncula jugó un regular partido en la derrota de Newell's Old Boys ante Lanús, por la primera división de Argentina

Newell's Old Boys, equipo de Luis Advíncula, volvió a caer en el torneo de transición de Argentina. Esta vez cayó derrotado por 3-0 en su visita a Lanús, líder del Grupo B del campeonato, gracias a los goles de Román Martínez y José Sand.

El peruano Luis Advíncula jugó 70 minutos pero poco o nada pudo hacer para cambiar la historia del partido.

El primer tanto del encuentro llegó a los 44 minutos de juego. Cuando el primer tiempo moría, una desatención en la defensa de Newell's Old Boys hizo que Román Martínez se encuentre con el balón en el corazón del área chica y, con la cadera, ponga en ventaja a Lanús sobre el equipo de Luis Advíncula.

En la segunda mitad, a los 20 minutos para ser precisos, volvió a aparecer el goleador de la noche, Román Martínez, para aumentar la cuenta a favor de Lanús tras una pelotera en el área. Luis Advíncula pudo hacer nada para evitar el segundo tanto del equipo local.

El goleador de Lanús, Sand, fue el encargado de marcar el tercero. El atacante del conjunto local canjeó el penal que Insúa (que se fue expulsado) cometió en contra de Acosta a los 80 minutos de juego, unos cuantos después que el peruano Luis Advíncula dejó la cancha.

Con este resultado Lanús es más líder que nunca del Grupo B del torneo de transición de Argentina con 16 puntos. Newell's Old Boys, del peruano Luis Advíncula, se quedó con cuatro unidades tras seis partidos jugados, quedándose en un incómodo puesto 12.

MIRA EL RESUMEN 

LEE ADEMÁS

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz recibió mensaje de la Trinchera Norte

¿QUÉEEE? Invitación del arquero de Club Alianza Lima emocionó al popular 'Majin Boo' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 4, 2016

Comentarios