El ex jugador de Sporting Cristal jugó los noventa minutos en la victoria de Newell's ante Colón.

Luis Advíncula intentó hacer un 'lujo' y le sucedió esto [VIDEO]

El ex jugador de Sporting Cristal jugó los noventa minutos en la victoria de Newell's ante Colón.

En este inicio de temporada en Argentina, el peruano Luis Advíncula ha tenido más participación en el equipo de Diego Osella. El jugador peruano este sábado, completó nuevamente noventa minutos más, en lo que sería la victoria de Newell's Old Boys ante Colón de Santa Fe.

Luis Advíncula tuvo un hecho peculiar mientras transcurrían los minutos finales del partido. Con el marcador ya 2-1 a favor de la visita, el ex Sporting Cristal intentó hacer un lujo, pero no tuvo mucho éxito a la postre. 

Con un sombrerito, Luis Advíncula trató de salir en su propia cancha. Minuto 89 del compromiso y Colón de Santa Fe se encontraba volcado al ataque. El narrador del partido, vio como innecesaria esta acción, ya que lo no conduce a nada. 

Esto dijo el narrador del partido

“Allí la busca Sandoval, metiendo Luis Advíncula. Se viene Poblete. ¿Qué hizo el peruano? Mirá vos. Qué maravilla, después la perdió. Un detalle. Cómo que no gustó tanto a esta altura del partido”

Así le fue a Luis Advíncula ante Colón de Santa fe 

En el marco de la undécima jornada del torneo argentino, Newell's Old Boys de Luis Advíncula venció por 2-1 a Colón de Santa Fe. El equipo del también lateral de la selección peruana consiguió una importante victoria en condición de visita. Por otra parte, en Colón Diego Mayora no salió en lista. 

En lo que parecía terminar en un empate, Newell's de Luis Advíncula consiguió un importante triunfo de visita que le permite escalar posiciones en su búsqueda por conseguir el primer lugar de la clasificación. Si bien Sebastián Prediger, mediocampista de Newell's puso en ventaja a los 24, Ismael Blanco, delantero de Colón de Santa Fe, se encargó de poner la paridad en el marcador al minuto 40 por medio de un penal convertido a favor de Colón. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon