Luis Advíncula hace broma en Facebook sin esperar estas respuestas / Foto: twitter

Luis Advíncula hace broma en Facebook sin esperar estas respuestas

Jugador peruano recolectó todo tipo de comentarios en la popular red social.

Luis Advíncula decidió jugarle una broma a sus seguidores de Facebook sin imaginar que terminaría recolectando todo tipo de comentarios. Algunos asimilaron la broma, mientras que otros descargaron su molestia al sentirse preocupados.

Luis Advíncula aseguraba que le habían roto la luna del carro para robarle, pero en el intento el ladrón dejó su celular dentro del vehículo. El jugador de Lobos confirmaba tener la cuenta de Facebook abierta en el móvil y amenazaba con denunciarlo, pero todo se trataba de una broma.

La reacción de los seguidores no fue tan positiva, algunos apoyaron la broma de Luis Advíncula en Facebook, mientras que otros llegaron hasta dedicarle insultos mezclando temas deportivos.

- Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

El técnico de los Lobos BUAP, Rafael Puente, aseguró que Luis Advíncula y Pedro Aquino se han adaptado rápidamente al equipo y serán jugadores importantes del conjunto mexicano en esta nueva temporada.

'Lobos se interesó por Luis Advíncula y le ofreció la posibilidad de ser titular, luego de haber sumado muy poco en Tigres. En ningún momento dudamos, puesto que confiamos en su potencial. En cuanto Pedro Aquino, Monterrey, club con el que tengo muy buena relación, me lo recomendó y conversamos con él. Su disposición por trabajar fue determinante para convencernos', expresó.

- Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

El técnico de los Lobos BUAP explicó la posición en la que será utilizado Luis Advíncula. 'Está peleando por el puesto de carrilero por derecha, una especie de lateral volante. Nosotros trabajamos con defensa de tres, y Luis será ese hombre que pasará de la defensa al ataque, gracias a que su condición física lo permite', aseguró.

Comentarios