Luis Advíncula fue titular en victoria de Tigres [VIDEO]

Luis Advíncula fue titular en victoria de Tigres [VIDEO]

Luis Advíncula sigue teniendo minutos en el Tigres de México.

En el estadio Cuauhtémoc, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti vencieron 2-0 al Puebla del técnico paraguayo José Cardozo por la novena jornada del Torneo Clausura 2017. Luis Advíncula jugó los 90 minutos del partido.

Tigres, el campeón del fútbol mexicano, consiguió el 1-0 al minuto 35 cuando Jesús Dueñas se hizo presente en el área para rematar de zurda un balón rechazado por el guardameta.

Al 63, los felinos atacaron en contragolpe, el francés André-Pierre Gignac falló dos veces en su intento de finalizar la jugada, pero el chileno Eduardo Vargas apareció para rubricar el 2-0 con un remate de cabeza a bocajarro.

Los Tigres de Luis Advíncula consiguieron su tercer triunfo y llegaron a 11 puntos, dos más que el Puebla, que cayó por cuarta vez en el torneo.

En el transcurso de la jornada, el Guadalajara y el Pachuca se colocaron en el coliderato empatados con 17 puntos, pero las 'Chivas' quedaron hasta la punta por el criterio de más goles anotados: 14 contra 11 de los 'Tuzos'.

El Pachuca fue al estadio Caliente a vencer 3-2 al Tijuana que se quedó con 16 unidades y bajó al tercer lugar de la clasificación.

En el estadio de las Chivas, el Guadalajara dirigido por el argentino Matías Almeyda derrotó 2-0 al Toluca con un doblete de Alan Pulido.

La máxima goleada de la jornada corrió por cuenta del Monterrey que arrolló 4-1 al Querétaro en el estadio Bancomer. Los 'Rayados' del entrenador argentino Antonio Mohamed llegaron a cinco partidos sin perder y con 16 puntos se colocaron en el cuarto lugar de la tabla.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo