Luis Advíncula. (Foto: AFP)

​Luis Advíncula fue titular en el empate de Newell's Old Boys

Luis Advíncula, jugador de la selección peruana, jugó durante los 90 minutos en el empate de Newell's Old Boys y Atlético Rafaela

El jugador de Newell's Old Boys y la selección peruana, Luis Advíncula, jugó durante todo el partido en el empate de su club, como local, ante Atlético Rafaela, en encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Transición de Argentina. Maximiliano Rodríguez puso adelante a la 'lepra', mientras que un autogol de Báez le dio el empate cuando se jugaba el minuto 93.

El peruano Luis Advíncula fue titular en Newell's Old Boys, y tuvo una regular actuación. Por momentos, 'Bloqueo' tuvo problemas a la hora de ir a la marca, pero sus proyecciones siempre generaron peligro en el arco de Atlético Rafaela, aunque ello no alcanzó para que su equipo consiga el triunfo.

El primer tanto del partido llegó recién en la segunda mitad. Maximiliano Rodríguez, mejor conocido como 'Maxi', se encargó de abrir el marcador en el estadio Marcelo Bielsa. El argentino tomó el balón en el área rival y, de derecha, batió la resistencia de Montoya, arquero de Atlético Rafaela, para desatar la locura entre los hinchas de Newell's Old Boys.

Sin embargo, cuando el partido estaba por finalizar, una jugada fortuita en el área de Newell's Old Boys le robó dos puntos al equipo de Luis Advíncula. un remate de Esteban Orfano se desvió en el defensor Báez y decretó el 1-1 final, silenciando la totalidad del estadio.

Con el empate, Newell's Old Boys de Luis Advíncula sigue complicado en el Torneo de Transición de Argentina con apenas cinco puntos tras siete fechas jugadas, ocuypando la decimosegunda ubicación. Atlético Rafaela, por su parte, tiene cuatro puntos y ocupa el puesto 14 en el Grupo B, la misma serie que su rival de hoy.

MIRA EL RESUMEN 

LEE ADEMÁS

¿Claudio Pizarro dejará el Werder Bremen por el Manchester City de Pep Guardiola?

¡PEDIDAZO! Sin embargo, Club Universitario de Deportes no es el único interesado en este futbolista ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 11, 2016

Comentarios

Los Bocones