Luis Advinculo llegó a Argentina a principios de año, procedente del Bursaspor de Turquía.

Luis Advíncula: El DT de Newell's Old Boys es internado por arritmia

Luis Advinculo llegó a Argentina a principios de año, procedente del Bursaspor de Turquía.

Diego Osella, entrenador de Newell's Old Boys, sufrió hoy una arritmia benigna y fue internado con "una perspectiva de alta en 24 horas", según informó el club argentino a través de un comunicado. El equipo de Luis Advíncula ha mostrado su preocupación. 

"En el final de la práctica de este jueves Diego Osella sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos del club, quienes detectaron una arritmia", detalla el texto.

"Se realizó un electrocardiograma que confirmó el diagnóstico de arritmia benigna (fibrilación auricular de baja respuesta), por lo que el entrenador quedará internado para la realización de estudios complementarios y tratamiento, con perspectiva de alta en 24 horas", agrega el comunicado.

Osella, de 46 años, sufrió un episodio similar en 2011 al frente del Everton chileno. Newell's Old Boys, escolta de Estudiantes de La Plata, jugará como local este domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la sexta jornada de la Liga argentina. 

Por otra parte, las redes sociales del Newell's Old Boys estallaron cuando el mismo club, donde milita el lateral peruano Luis Advíncula, publicó una serie de fotos en las cuales en una ellas aparece Ronaldinho posando con la camiseta del equipo argentino.

Las fotos emocionaron a los hinchas argentinos, ya que se rumoreaba que Ronaldinho podría llegar al Newell's Old Boys de Luis Advíncula para jugar sus últimos minutos como futbolista profesional

"Diego Maradona y Ronaldinho posando con la camiseta de Newell’s en Roma", publicó Newell's Old Boys en su página de Facebook, donde los hinchas argentinos hicieron muchos comentarios sobre la llegada del astro brasileño.

No obstante, la llegada de Ronaldinho no será posible. La foto del crack solo es parte de una campaña en la que también aparece Diego Maradona posando con la camiseta del club de Luis Advíncula.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus