Lokomotiv: Jefferson Farfán le responde a sus críticos

Lokomotiv: Jefferson Farfán le responde a sus críticos

Tras ser catalogado como el fichaje más "extraño" de la temporada, Jefferson Farfán salió al frente y habló de qué lo motivó a fichar por Lokomotiv y sus planes en Europa

Jefferson Farfán entró en el ojo de la tormenta luego de lesionarse la rodilla derecha en el amistoso de Lokomotiv ante Stromsgodset, donde tuvo que salir ayudado por los paramédicos. El peruano fue baja en el primer partido de la temporada ante Tosno, por la Copa de Rusia, y tampoco estará en la primera fecha de la Liga frente a Krylya Sovetov. Por ello, los medios de Rusia ya comenzaron a criticar la apuesta del club por él y lo catalogaron como el fichaje más "extraño" de la temporada.

Sin embargo, Jefferson Farfán decidió salir al frente y declaró a la prensa rusa sus planes personales en el Lokomotiv. "Realmente quiero reiniciar mi carrera en Europa y demostrar que todavía soy capaz de muchas cosas", dijo el exSchalke 04. Como se recuerda, la 'Foca' viene de unos años difíciles por sus constantes lesiones y operaciones, que lo alejó del titularato en la Bundesliga y en el Al Jazira.

Además, confesó las razones por las cuales se vio tentado por la oferta del Lokomotiv. "He escuchado muchas cosas buenas acerca de la Premier League de Rusia de Kevin Kuranyi, José Jurado y Moubarak Boussoufa. Siempre hay un montón de lucha, nadie se rinde hasta el final". declaró Jefferson Farfán

Kevin Kuranyi y José Jurado jugaron con el peruano en el Schalke 04 y Moubarak Boussoufa fue su compañero en el Al Jazira de Emiratos Árabes. Según comenta Jefferson Farfán, ellos le dieron buenas referencias del fútbol en Rusia para que decida fichar por el Lokomotiv esta temporada. 

Finalmente, Jefferson Farfán afirmó que llegar al Lokomotiv "es un nuevo reto para él" y espera demostrar que aún mantiene su gran nivel. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon