Lobos BUAP: equipo de Advíncula y Aquino no transmitirá su partido ni por radio

Lobos BUAP: equipo de Advíncula y Aquino no transmitirá su partido ni por radio

Ni la televisión, ni radio ni Intenet serán utilizados para transmitir el encuentro entre Lobos BUAP y Santos Laguna

Luis AdvinculaPedro Aquino debutan este sábado este sábado 21 a las 5:00 pm (hora peruana). Sin embargo, una noticia nada agradable ha ensuciado este debut, pues el partido entre Lobos BUAP y Santos Laguna no será transmitido ni por Internet, televisión o radio. Dicha situación se debe a que la dirigencia de Lobos BUAP no llegó a ningún acuerdo con la cadena TDN, quien era la principal candidata a realizar las transmisiones del equipo de nuestros compatriotas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Libertadores: Perú solicitó a la CONMEBOL ser sede de la final 2018

Respecto a dicha situación, un dirigente de Lobos BUAP dijo lo siguiente: “En cuanto las transmisiones nos acaban de decir que debido a que no se ha llegado a ningún acuerdo con la televisora el partido de los Lobos de la BUAP contra los Santos de Torreón no será transmitido, aparentemente y hasta este momento por ninguna televisora, ni por ninguna estación de radio, ni siquiera Radio Buap”, dijo José Hanan Budib, miembro de la dirigencia de Lobos BUAP.

Además, se habla de que otras cadenas como ESPN o Fox Sports podrían transmitir los partidos de local de Lobos BUAPLuis Advincula y Pedro Aquino tendrán que esperar hasta la siguiente fecha de local que disputen. La decisión está en manos del club, que rechazó a TDN por cuestiones económicas, debido a que ellos solicitaban un dinero correspondiente a un equipo de la primera división y finalmente no llegaron a un acuerdo salomónico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira el gol de Farfán con Lokomotiv de Moscú

Luis Advincula llegó procedente de Tigres de la Liga MX, quien fue prestado al recién ascendido Lobos BUAP. Por su parte, Pedro Aquino tiene su primera aventura a nivel internacional tras algunos años vistiendo la camiseta de Sporting Cristal. El volante que suele ser habitual convocado por Ricardo Gareca buscará mantener una regularidad que le permita seguir en la selección peruana. 

Comentarios